Esta semana los alumnos tendrán trabajo extra que tendrán que hacer en casa. Es opcional pero les servirá para subir algún punto en el examen.
El martes tuvimos la reunión con los coordinadores del aula de convivencia: Julián Martínez y Bartolo Martínez. Nos explicaron como gestionar esta aula que se creó para poder tratar los problemas de conducta de forma más eficaz. Este tipo de servicio no está en todos los institutos y fue copiada de un instituto de Málaga donde funcionaba muy bien y, que posteriormente ha influido en muchos centros de toda España.
El miércoles tuvimos la reunión con el departamento de orientación con Carmen y Silvia Peinado.
Nos explicaron los diferentes planes de orientación, atención a la diversidad, acción tutorial, etc.
El jueves en electrónica explico la nueva práctica que tendrán que realiza los alumnos con Arduino, usando un dispositivo bluetooth para controlar una luz LED.
El viernes tuvimos la última reunión con las coordinadoras de secundaria y bachillerato, con Maria Jesús Hurtado y Mónica Sancho. Nos explicaron que no eran cargos oficiales pero que tenían muchas tareas, sobretodo con la Xarxa de Llibres que tenían que organizarlo ellas solas, sin ningún tipo de apoyo de la administración.
Comentarios
Publicar un comentario